Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Roller En Madrid
Forum de Pari-Roller.com > International forums > Foro español
rollerette
Hola

Me gutaria saber si hay un "paseo" roller en madrid lo mismo que en paris los domingos y viernes por la noche
Es que me voy alli para la semana santa y me gustaria mucho visitar madrid en roller
gracias por la conteste y lo siento por los accentos pero escribo con una computadora francesa
Ktar6
CITATION(rollerette @ 29/03/2009, 20:49) *

Hola

Me gutaria saber si hay un "paseo" roller en madrid lo mismo que en paris los domingos y viernes por la noche
Es que me voy alli para la semana santa y me gustaria mucho visitar madrid en roller
gracias por la conteste y lo siento por los accentos pero escribo con una computadora francesa

Hola, si quieres puedes ir a visitar este foro: taracopatina
alli te contestaran mucho mejor que nosotros.

Me parece que hay unna ruta madrileña tambien.

mucha suerte

André
junkiebeat
En Madrid puedes patinar pero mucho peor que en Paris. Hay muchos desniveles y el suelo es malo. De todas formas visita www.inlineonline.es y www.madridpatina.es para consultar sobre rutas que haya semanales, aunque creo que sólo hay una ruta de nivel alto del club de "el patín de oro" y no sé dónde contactarlos, creo que puedes buscar en google "club de patinaje arganzuela" e informarte.

Lamento decirte que en Madrid las rutas son sin seguro ni hay ninguna asociación ni cuentan con el apoyo de la policía, por lo que debes patinar por la acera respetando a los peatones y los semáforos. Cualquier ruta que hagas es bajo tu responsabilidad. Durante el día, sobre todo los sábados y el domingo, puedes encontrar patinadores "fitness" en el Parque del Retiro pero luego muy poca gente patina por las calles de Madrid. Aquí no hay cultura de patinaje.

Saludos.
Ktar6
Gracias por tu respuesta.
konyx128
CITATION(rollerette @ 29/03/2009, 20:49) *

Hola

Soy frances vive a madrid y voy a hacer roller cada fin de semana. En madrid hay una via para bicicletas que hace 70 km, se llama anillo verde. Pero, el problemo es que la via no pase en el centro. Si quieres visitar el centro no te lo aconsejo hacer en roller, las calles son horibles y hay muchos desnivel y circulacion.

C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.