Aide - Recherche - Membres - Calendrier
Version complète : Visita 02/03/07
Forum de Pari-Roller.com > International forums > Foro español
ChaoYien
Hola a tod@s!!!!!

Voy a inaugurar este apartado en Español!

Somos un grupo de patinadores de Tarragona (Catalunya/España) que tenemos previsto ir a París en esta fecha (02/03/07) y cómo no, hacer la "Friday Night Fever" Image IPB !!!!
Pertenecemos a una asociación de patinadores de Tarragona www.tarracopatina.net y en este enlace podeis ver la preparación del viaje http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewto...asc&start=0

Estamos muy ilusionados en poder patinar por París entre tanta gente!!! Espero que el tiempo nos acompañe...De momento somos 11 personas...

Un saludo a tod@s!!!!

Nos vemos pronto!
spirit_epock
Hola,

bienvenid@s

Ustedes website me permitiré que progresar en español y es muy interesante para descrubrir el patinaje.

El sol,el mar y las montañas rolleyes.gif biggrin.gif

hasta pronto!
Slaelia
Bienvenidos.

Si necesitan cualquier informacion, no vacilen preguntarlo aqui.

Cuando vienen, no olvidan lo mas importante : el sol!

Lo siento por los acentos pero es muy dificil utilizarlos con un teclador frances >_<
Ktar6
Bienvenido a los Catalanes
Tarragona la ciudad adonde me robaron una maleta en el coche wink.gif si la encuentras no la olvides tongue.gif
Me gusta mucho Tarragona con su vieja ciudad y su castillo muy tipico.

Me encanta encontrar a vosotros en marzo.

Hasta luego
ChaoYien
Olé!!!! Muchas gracias por la Bienvenida spirit_epock, Slaelia y Ktar6 !!!! Sobretodo por escribir en Español.... (si hay algo que no se entienda, lo decís)

Antetodo, teneis que saber que nos traeremos el Image IPB !!!!! jejej, bueno, el viaje lo estamos preparando y si nos sale alguna duda, ya os preguntaremos, gracias wink.gif

Ktar6 lástima que te robaran la maleta....espero que por lo demás, te gustara la ciudad! por cierto, tu nombre en Catalán, se pronuncia muy bien, seguramente igual que en Francès ¿?

Bueno, estais invitad@s a venir a Tarragona a patinar Image IPB !!!! (de paso teneis, sol, playa, montañas....jejej)
Estamos muy emocionados e impacientes de ir!!!!
Nos vemos pronto!!!!

Ktar6
CITATION(ChaoYien @ 7/02/2007, 21:27) *

Ktar6 lástima que te robaran la maleta....espero que por lo demás, te gustara la ciudad! por cierto, tu nombre en Catalán, se pronuncia muy bien, seguramente igual que en Francès ¿?

Bueno, estais invitad@s a venir a Tarragona a patinar] !!!!

Sobre todo "adeu catala " wink.gif
Y gracias por la invitacion.

No te preocupes essa ciudad es fantastica . La playa ... que bien! La via que passa por lado del mar es muy buena, patinar por alli debe de ser fantastico no?

Fui al foro que habia puesto a ver por la preparacion d'el viaje. rolleyes.gif

hasta luego
ChaoYien
Hola!!!!

Sólo nos quedan 5 días para ir a París Image IPB !!!! Sólo dar las gracias a Ktar6 que nos ha estado ayudando en todo lo que le hemos pedido! ( merci beaucoup ) Esperamos conocerle en la ruta!!! y a los demás también!!! va a ser espectacular!!! nunca hemos patinado alrededor de tanta gente!!! Esperemos que el viernes haga mucho Image IPB

Un abrazo a tod@s!!!

Nos vemos en breve!!!!

Slaelia
Con un infinito placer:
Hasta pronto!
creamy75
olà ! biggrin.gif

por el momento, el tiempo no està muy bueno (lluvia) pero espero que va a mejorar para viernes cool.gif

hay que marcar un sitio para el encuentro...

bienvenidos y hasta pronto smile.gif

ph34r.gif

ps : hace un rato -que digo ?? blink.gif un raton !!- que no hablo español wink.gif
ChaoYien
CITATION
ps : hace un rato -que digo ?? :blink.gif: un raton !!- que no hablo español :wink.gif:
Pues lo haces muy bien ! wink.gif

Vaya con la lluvia....esperemos que no llueva el viernes que viene....

Estamos en contacto para el sitio de encuentro en la ruta! porque he visto algunos videos de la ruta y hay muchísima gente!!!! y a ver si al final no nos vamos a ver!!!! jajaja

Slaelia el placer es nuestro ! biggrin.gif

Nos vemos pronto!
Ktar6
Pues Jordi,
tienes mi mobil y con mi casco no puedes perderme jajaja
Venga a ver nosotros para tus camisetas en la tienda Pari-Roller.

Por la lluvia he mandado sol para vosotros, assi las chicas llevaran faldas cortas jajaja

Asta viernes

creamy75
CITATION(ChaoYien @ 25/02/2007, 14:58) *

Pues lo haces muy bien ! wink.gif

Vaya con la lluvia....esperemos que no llueva el viernes que viene....

Estamos en contacto para el sitio de encuentro en la ruta! porque he visto algunos videos de la ruta y hay muchísima gente!!!! y a ver si al final no nos vamos a ver!!!! jajaja

Slaelia el placer es nuestro ! biggrin.gif

Nos vemos pronto!

no te preocupes porque en invierno hay menos gente smile.gif
pero preparados para hacer unos 30 km !! biggrin.gif
hasta pronto y que tengais un buen viaje cool.gif
(no te olvides el sol tongue.gif )
Slaelia
Estaré a proximidad de Ktar6 este viernes, asi sera mas facil (tiene una camiseta amarilla de PR tongue.gif)
ChaoYien
Ktar6 entonces lo del pinguino en el casco lo llevas siempre? jejejej, muy chulo!!! entonces sí que te encontraremos, seguro! Cuando veas un grupo de 11 patinadores un poco escandalosos....somos nosotros....jejeje ¿A qué hora soleis estar en Montparnasse? ¿A las 21.30? o más tarde?
Las camisetas las llevareis a la ruta? o es que hay una tienda de pari-roller? y está cerca de la salida de la ruta?

Qué tiempo hace allí? mucho frío? es que en Tarragona hace calor.... Cuantas preguntas!!!!! jjajja es que estamos espitosos!!!

Bueno, nos vemos pronto!!!!
Slaelia
El tiempo no es nada fabuloso aqui. Un poquito frio, y lluvia casi cada dia...
Hay une "tienda" Pari-Roller, que consiste en un coche y MUSICA!!!!

Es muy facil encontrarnos alrededor de 21:30-21:45. Despues hay tanta gente que... bueno hay que gritar tongue.gif

Lo mas facil para encontrar el coche con la musica, una carta de nuestra excursion, y los administradores:
Todo recto cuando sales de la estacion de tren SNCF. Si no puedes cruzar las paredes, bueno tienes que ir un poquito por la derecha happy.gif
Ktar6
CITATION(ChaoYien @ 27/02/2007, 00:01) *

Ktar6 entonces lo del pinguino en el casco lo llevas siempre? jejejej, muy chulo!!! entonces sí que te encontraremos, seguro! Cuando veas un grupo de 11 patinadores un poco escandalosos....somos nosotros....jejeje ¿A qué hora soleis estar en Montparnasse? ¿A las 21.30? o más tarde?
Las camisetas las llevareis a la ruta? o es que hay una tienda de pari-roller? y está cerca de la salida de la ruta?

Qué tiempo hace allí? mucho frío? es que en Tarragona hace calor.... Cuantas preguntas!!!!! jjajja es que estamos espitosos!!!

Bueno, nos vemos pronto!!!!

Hola ChaoYien,
estare alli porlo meno a las 20h00, que tengo una reunion con el staff, despues nos veremos. Habra Pilar que es tambien en contacto con vosotros.
Conozco a los catalanes wink.gif yo se que gritan mucho y que estan muy escandalosos jajaja
Por el pinguino, si! siempre lo llevo en mi casco, pero cuando hace mucho calor lo pongo primero en el cojelador wink.gif

Las camisetas les tendreis para la ruta wink.gif Pilar se las dara!
hasta pronto camareros wink.gif
Slaelia
Camareros?
Que estais todos camareros?
O quizas estaba algo como... camaradas happy.gif

*Silbando*
Ktar6
Oupsssss! querio decir compañero jajaja
Slaelia
;p

ChaoYien
Hola!!!!! Estmos aqui en el Albergue y no sabemos si se anulara la ruta o no. Ha parado de llover pero esta mojado, como sabemos si se hara la ruta?
creamy75
CITATION(ChaoYien @ 2/03/2007, 18:34) *

Hola!!!!! Estmos aqui en el Albergue y no sabemos si se anulara la ruta o no. Ha parado de llover pero esta mojado, como sabemos si se hara la ruta?

yo, pienso que no se harà la ruta !
ahora mismo es une ducha afuera !!
y estoy muy enfadada !!
Grrr

qué vas a hacer a final ?
ChaoYien
CITATION(creamy75 @ 2/03/2007, 20:26) *

yo, pienso que no se harà la ruta !
ahora mismo es une ducha afuera !!
y estoy muy enfadada !!
Grrr

qué vas a hacer a final ?

Que pena..... pues nos iremos de fiesta!!!!
Si haceis alguna ruta mas y quereis quedar, estaremos hasta el domingo! nos gustaria mucho patinar con vosotros!!! de todas formas, pilar nos enseno Paris de noche en una ruta muy bonita!!!!

Nos vemos!!!!
Ktar6
Que peina! por las camisetas si vienes otravez, decimelo y les tendremos lista para vosotros.

Vos he esperados hasta las 22:15 adelante de la estacion.
wink.gif
creamy75
CITATION(ChaoYien @ 2/03/2007, 21:24) *

Que pena..... pues nos iremos de fiesta!!!!
Si haceis alguna ruta mas y quereis quedar, estaremos hasta el domingo! nos gustaria mucho patinar con vosotros!!! de todas formas, pilar nos enseno Paris de noche en una ruta muy bonita!!!!

Nos vemos!!!!

pues mañana hay la ruta de la luna a las 9 de la noche
(es una vez al més, cuando es la luna llena)
si quereis venir...

creamy75
felicitaciones a los 2 patinores que vienieron a la ruta de la lune ! cool.gif
qué lastima, una de ellos se cayo en la plaza Vendome y decidio marcharse (estàs bien ? )
hemos visto el magnifico eclipsis lunar (hacia las 23h30) y hemos dado la vuelta a Paris (jardin des Vosges, barrio Marais, Opéra, plaza Vendome (hotel Ritz y joyeria), st Michel, Louvre, Campos Eliseos, el famoso "parking" biggrin.gif...)
hasta luego en la ruta que parte de Bastille a las 14h30...
Slaelia
Lo siento, no podia utilizar los foros antes...
Sea que sea... fui de fiesta tambien el viernes, ya que habia tanta lluvia...

Mas suerte la proxima vez...
ChaoYien
Hola!!!! al final no ha podido ser, una lástima que lloviera y no pudieramos hacer la ruta del viernes.... pero de todas formas muchas gracias a tod@s por las molestias que os habeis tomado en intentar vernos. Sobretodo a Ktar6 que aunque al final no nos vimos, se que estuvo ayudandonos antes del viaje e intentó vernos en la ruta del domingo. También a Pilar y Nicolai que nos hizo una ruta especial para nosotros el jueves por la noche enseñándonos París de noche, muchísimas gracias!!!! y también a creamy75 que estuvo con Jesús y obi en la ruta del Sábado, tranquila que obi se encuentra bien de la caida wink.gif . Por cierto, a ti si te vimos en la ruta del domingo ! aunque no tuvimos mucho tiempo para charlar!!!

Decir que París es maravillosa!!!! impresionante! y visitarla en patines....es alucinante! teneis un privilegio de vivir en una ciudad tan patinable y tan bonita a la vez. Teneis que saber que estais invitados a venir a Tarragona y os haremos alguna rutilla! no dudeis en entrar en el foro y decirnoslo o llamarnos o escribirnos un email. También si vais a Barcelona, nos avisais que nosotros nos acercaremos ya que está a 100 km de Tarragona y vamos muy a menudo a patinar.

Muchas gracias y hasta pronto!!!!!

(tengo una pena enorme de volver de París....pero se que volveremos pronto wink.gif )

Un abrazo!!!!
Ktar6
Gracias para tanto alegria jejeje
Puedes ser seguro que la proxima vez nos veremos tongue.gif
Teneis que venir en julio o en agosto assi no lluevera ph34r.gif

Asta luego Catalas
Slaelia
Este verano, vendremos en Barcelona con amigos, quizas no veremos alli.

Buena continuacion a todos tongue.gif
ChaoYien
CITATION
Este verano, vendremos en Barcelona con amigos, quizas no veremos alli.

Perfecto, entonces ya nos avisarás! no dudes en preguntarme lo que quieras ya que yo soy de Barcelona (aunque actualmente vivo en Tarragona) Si quereis quedar con alguna asociación de Barcelona o las rutas que se hacen o lo que querais! y también, si quereis acercaos a Tarragona pues os estaremos esperando (Barcelona está a 100 km de Tarragona, una hora en coche) Ya me dirás!

Un abrazo!

C'est une version "bas débit" de notre forum. Pour voir la version complète avec plus d'information, la mise en page et les images, veuillez cliquez ici.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.